Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 42
  1. #31
    Hola, hay un par de libros que son muy buenos aprendí bastante de ellos:

    a) Handbook for sound engineers : the new audio cyclopedia
    por Glen Ballou; Howard W. Sams & Co. (yo tenía la edición mas viejita pero es muy buena de hecho se la mandé a mi hernao que está estudiando en USA y le encantó, la nueva debe ser mucho mejor)
    b)The Mixing Engineer's Handbok, MixBooks, - Bobby Owsinski (excelente inclusive trae entravistas con famos Ingenieros que sueltan algunos de sus trucos...)

    Cristobal que te pasó no fuiste al seminario Yamaha???

    Saludos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Cristobal

    aqui te dejo esta dir que es una bibioteca virtual es muy interesante.

    http://www.eie.fceia.unr.edu.ar/~acu...lio/biblio.htm

  3.  
  4. #33
    Saludos igual Enrique

    Puès excelente!!!

    Un abrazo

    C4

  5. #34
    Eyyy Gustavo

    No vale no fui....no se, no me convenció la organizaciòn del evento y despues le perdi el interes. Y como la cuestiòn era màs pensado a operadores (tècnicos/ingenieros de mezcla) que a tècnicos reparadores, pùes no fui....bueno eso digo yo, capaz es todo lo contrario a lo que pensé. Tu fuistes??

    Ah mira, cualquier dìa de la proxima semana contactamos para enviarte lo que necesitas de informaciòn tècnica. Te mando un mensaje SMS a tu celular para que acordemos.

    Saludos

    C4

  6. #35
    Si, si fui y la verdad que estuvo bastante bien, realmente dirigido a ing de mezcla como dices tu, pero muy bueno porque habìa gente de mucho nivel y al final se hizo un brainstorming con las anecdotas y preguntas de cada quien y estuvo bien interesante, salieron a relucir algunos tips.
    Oye excelente lo de la tech info, avisame y cuadramos, gracias y saludos mi pana.
    GC

  7. #36
    no pues artas(muchisimas) gracias
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  8.  
  9. #37
    En una paguina encontre este pdf de un libro parecido al tercero de la lista que nos ofrece Cristobal. lo pueden descargar.

    http://www.manualespdf.es/manual-acu...rquitectonica/
    SPLaudio

  10. #38
    Vaya Julian!!! Excelente!!!

    Lo que lamento es no "ofrecer" los libros como tal a todos ustedes colegas, sino mi intención más bien es darlos a conocer y compartir (a modo de información) otros títulos u autores que posean ustedes, pués de verdad los libros que tengo no estan digitalizados como el que nos proporcionastes.

    Si los tuviese digitalizados y fuesen de mi autoría (Dios quiera algun día) no dudaría en "donarlos".... pero como no lo son, probablemente no sería del agrado de editoriales ni de autores. Y como los temas legales no es para nada mi fuerte, pués solo me queda compartir los nombres de los títulos y las editoriales...además de claro está, proporcionar alguna información a quién le interese alguno de los títulos mostrados. Y animar aquellos que tengan otros temas/títulos/autores ó editoriales a compartir experiencias de sus libros de audio,acústica u otro similar.

    Bienvenido tu aporte...mi madreee.... que librazo!!!!!!!!!

    Saludos desde Venezuela

    C4

  11. #39
    Me lo bajé y tiene una pinta estupenda. Me llevará algún tiempo porque no tiene pinta de tener desperdicio.
    Y además es Español.

    Gracias.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #40

    Aporte

    Aporto esta direccion que tiene un libro de electroacustica online. Creo que es un enlace de una universidad venezolana.Si bien no es un libro que profundiza en cada item , esta muy bien explicado el tema de enmascaramiento sonoro, que es tan util tener en cuenta a la hora de hacer una mezcla.
    http://www.labc.usb.ve/EC4514/AUDIO/AUDIO.html

    Saludos
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •