Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Pues Luis ni que discutirte....

    Solo algo mas de informacion:
    Para calcular el desface se usa esta formula


    .....el desface que se produciria ademas de "cambiar" el sonido, podria ocasionarte cancelaciones en mayor o menor medida.....desconozco realmente has cuantos grados podrias experimentar el desface y que tanto pudiera afectarte.....
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  2. #12
    Si quieres cortar a 800Hz.....dependiendo de la resistencia de tu driver....

    Si es de 8 Ohms....un capacitor de 2.5uF te corta mas o menos esa frecuencia poco mas o poco menos...en realidad uno de 2.48679..etc....corta a 800Hz

    Si el driver es de 4 Ohms...el capacitor seria de 4.97=5uF....

    lo de ponerlo en el borne positivo es (segun entiendo) nada mas para simplificarlos...recordemos que en CA el positivo y el negativo son mas que nada referencias ... (aunque esto es otra historia) ... en el negativo.... pues se supone que no debes poner nada....

    Salu2...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  3.  
  4. #13
    Si claro Jorge , atenua 3dB en el punto de corte.

    ...el filtro de primer orden (6dB por octava) en el punto de corte atenuan siempre 3dB, tiene una pendiente mucho menos pronunciada que filtros de ordenes superiores (2 orden en adelante). Y además el filtro de primer orden es siempre del tipo Butterworth.

    Más bien, en vez de llamar "tipo de filtro", debieramos denominar el Factor de Calidad del filtro ó Q (por quality supongo!!!).

    Visitaste(aron) la página que te anexé??...tiene unos calculadores de filtros simpáticos!!

    Saludos desde Venezuela

  5. #14
    Hey!!! hey!!! los de servicio!!!

    Acá anda uno de sus compañeros en la güeeeeeeeeebbbbbb!!!

    Será que por fin M nos permite usar la letra Q ?

    Gracias!!!! Magú...

  6. #15
    Ah???...no entiendo Luis P.A.??

    Supongo que es solo con M la cuestión?..o con Magú?..pero igual me quedo la duda si tu post se relaciona con mi respuesta a Jorge?

    Saludos desde Venezuela

  7. #16
    por la mañana, a alguien le dijiste que si te veían navegando por internet...te degollaban
    entonces les grité para que te vieran....(pero supongo que a estas horas estás en casa)

    Acaso no te habías dado cuenta, que hasta ayer la letra Q se transformaba en un asterisco?

    Pero como el "Teacher" se quejó....seguramente nuestro moderador, lo solucionó...

    Y no, no tiene nada que ver con el tema....pero me fijé que tú fuiste el primero en usar la Q, (después de la queja de Magú), sin que se volviera asterisco....

  8.  
  9. #17
    No ni le habia dado el clavo a la "Q".....siempre veía los "asteriscos", sabía que era por la "Q" pero se me olvido y no los asocié con tu post.

    De hecho, despúes de escribir me metí en el tema donde Magú comenta lo de los filtros de las Yamaha......y entendí!!!

    Pero te me adelantaste y respondistes antes volverte a responder!!!

    Jejeje...si a esta hora estoy en casa!!!...ah!!! ya se para "encaletarme" (esconderme) en horas de trabajo..jejejeje

    En las horas de trabajo (en el taller) tengo la PC al lado y le hecho una "miradita" al DOPA...al mediodía me conecto en el taller.... y en la noche estoy en casa.

    Saludos Luis P.A. (las iniciales de tu apellido está de "lujo")

  10. #18
    Me creerás que nunca había reparado en ese detalle de mis apellidos?

    Sin embargo, me parece una jugarreta del destino....ya que más de la mitad de mi trabajo en este medio...ha sido en monitores....jajajajaja

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Recomendacion:Driver rack PA o Ultra Driver Pro DCX2496
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 02 oct 2011, 13:00
  2. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21
  3. Ayuda para protejer driver de Eon G2 pasiva
    Jose Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 sep 2008, 06:37
  4. Como funciona SELENIUM en driver?
    Ariel Bournissent en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 ago 2008, 20:15
  5. Driver peavey 44xt driver jbl 2246j
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 jul 2008, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •