Hola a todos, tengo una consultita, a ver si me despejan esto. Acabo de comprar un power crest CC4000 este power a modo bridge me da 4000 w a 4 ohms así lo pongo a una caja subwoofer de 4 ohms de 2000 w con dos p300 me gusta el resultado de esta conexion. le estan exijiendo bastante y se me a apagado ya un par de veses .. ahora como veo le estoy poniendo el doble de potencia a la caja, pero escuché que el power no es recomendable usarlo a 4 ohms en modo bridge. e estado pensando cambiar la configuración de la caja y poner los dos parlantes en serie cosa que me resultaría la caja a 16 ohms luego ponerle el power en modo bridge, mi pregunta: ¿cuanto le estaria mandando el power en modo bridge en esta configuración de parlantes (16 ohms)? ¿es suficiente la potencia? ¿ es recomendable usar el power asi? ¿ el desempeño del power mejoraría es decir factor damping y demas ? ¿el power se protegería mejor? ..... son muchas preguntas . por favor, espero alguien me despeje esto......... no quiero estropear el power. gracias a todos..