Como Me gustaria que la Gente de JBL de todo el mundo lea esto y me respondieran algo :
Compre toda la Serie PRX de JBL porque es una serie libiana y amplificada me eliminaba rack y power Amplificador trae un power Crown integrado no puedo negar que estaba sastifecho con el sonido pero con el poco tiempo que tengo con ellas ya son demasiadas las fallas que me han traido como por ejemplo
a cuatros PRX515 segun el tecnico se les rompieron las rienda y una simplemente no quiso prender ( no hay repuesto porque es muy nueva)
Con los PRX512 1 tiene un sonido como de 10Khz , otra tiene un sonido como el de un disco viejo , otra cuando la fui a prender no prendio . y recientemente en un evento estaba sonado con 2 PRX525 y una en plena fiesta se apago y no hubo manera de encenderla nuevamente ahora estoy con esa inversion estancada en el departamento tecnico hasta que consigan los repuesto y mientras yo estoy sin poder trabajar. Espero que a ustedes no le suceda esto con lo unico que no he tenido poblemas son con los PRX518 , quizas si lo uso un poquito mas seguramente ya me dejan de funcionar.

(PRX515 ,PRX525, PRX512 , PRX512M , PRX518) No sirven por favor no engañen al publico con este sistema .
Firma un cliente descontento