Estaba dispuesto a comprar un divisor de frecuencias, y me había fijado en el DBX 223XL, pero he estado hablando con el de la tienda, y al decirle como lo tenía montado me ha dicho que no me hacía falta.

Sobre todo al comentarle de que mi subwoofer es activo, y ya viene con un crossover, por que como dije antes, la conexión es desde la mesa hacia el subwoofer > ecualizador > amplificador, y me ha dicho que con cortar la frecuencia en el ecualizador para las cajas desde el corte que le ponga al subwoofer, pues es la solución, por que otra cosa es si hubiera tenido un subwoofer que no tuviera su propio crossover, entonces si me hubiera hecho falta el divisor de frecuencia, es lo que me ha comentado, y entonces ya no lo he comprado, y la verdad que es como lo tenía desde el principio, lo que he tenido que hacer ahora es ajustar según el corte del subwoofer. en el ecualizador para que las cajas reciban los medios y los agudos.

Y es asi de esta manera suficiente como me a aconsejado el de la tienda?, por lo antes comentado del subwoofer y su crossover? o con el aparato divisor de frecuencia es mejor, no sería lo mismo?.

Pues hay dejo lo comentado para ver si voy bien o no.

Saludos.